fanpage facebook
Estamos listos para ayudarte – Llama al 01(55)1546 1212

Publicidad en Facebook para Empresas

Llega a más de 800 millones de clientes potenciales a través de Facebook. En Líquido Web Diseñamos y optimizamos campañas de publicidad en Facebook para promocionar tu empresa o marca en la red social más importante.

Con más de 31 millones de usuarios activos en México, la publicidad en Facebook se ha convertido en parte esencial de tu estrategia de marketing. Nuestra solución de anuncios en Facebook te permite llegar con precisión a las personas adecuadas en el momento adecuado. Estos anuncios te permitirán tener la máxima exposición de tu empresa, marca, producto o servicio.

Es ideal para empresas que desean dar a conocer algo nuevo o que buscan reforzar su marca. El objetivo de este tipo de publicidad es mantenerse en la mente del consumidor.

  • Clics estimados
  • Selección del target ayuda
  • Creación de anuncios ayuda
  • Administración campañaayuda
  • Optimizaciones ayuda
  • Reportes ayuda
  • Soporte Técnico ayuda
  • Precio/mes

Paquete
Básico

  • de 250 a 350 al mes
  • Una vez al mes
  • $ 1,80000
Contratar »

Paquete
Standard

  • de 350 a 450 al mes
  • Dos veces al mes
  • $ 2,30000
Contratar »

Paquete
Pyme

  • de 450 a 600 al mes
  • Dos veces al mes
  • $ 2,80000
Contratar »

Paquete
Premium

  • de 600 a 800 al mes
  • Dos veces al mes
  • $ 4,10000
Contratar »

Características y Beneficios

Ver Paquetes »

Llega al público adecuado en el momento justo

publicidad

Los usuarios consideran a Facebook una parte auténtica de sus vidas, por lo que puedes tener la seguridad de que te diriges a personas reales con un verdadero interés en tus productos. Los anuncios de Facebook permiten segmentar tu publicidad con base en un grupo demográfico exacto. Por Ejemplo: Sólo hombres de 21 a 27 años, solteros, que vivan en Guadalajara.

Fácil y económico

ahorro

Existe una gran flexibilidad de precios para conseguir campañas económicas. Sólo pagarás por las personas que mostraron interés por tu aviso e hicieron clic en éste. Puedes dirigir este tráfico a tu Página Web como a tu Página de Facebook.

Posicionamiento de Marca

posicionamiento

Con los anuncios de Facebook obtienes un rendimiento de inversión positivo. Si tienes una presencia mayor en Facebook gracias a los anuncios, puedes convertir tu mensaje publicitario en una recomendación de confianza incluyendo contenido procedente de los amigos del usuario que ya son seguidores de tus productos.

Profundiza tus Relaciones

relaciones

Con este tipo de publicidad puedes crear una comunidad en torno a tu negocio, al mismo tiempo que promocionas tu Página en Facebook o Sitio Web.

Administración de la Campaña (Opcional)

campaña

La administración de la campaña te permite dejar en manos de expertos la gestión de tu campaña. Nosotros nos encargamos de llevar de forma inteligente tu presupuesto mensual por medio de estrategias para ofertar lo menos posible por clic, además evitamos que gastes todo tu presupuesto en unas cuantas horas.

Resultados entendibles

resultados

Integramos una herramienta de análisis a fin de proporcionar información detallada sobre el número de clics y de clientes potenciales generados por la campaña. Conocerás cuáles son los anuncios de mayor rendimiento, cuáles son las mejores palabras clave y todo acerca de tus visitantes.

Ver Paquetes »

Proceso de Trabajo

Ver Paquetes »

Anunciarte en Internet es muy fácil con nuestro servicio de creación y administración de campañas en Facebook.

A continuación te describimos en 5 sencillos pasos el proceso de trabajo de Líquido Web:

Proceso de Trabajo

1 Diagnóstico

Realizamos un pequeño diagnóstico para identificar tus objetivos. El primer paso para desarrollar una campaña de marketing excelente es definir qué es lo que te importa más: ¿Aumentar las ventas? ¿Que el público objetivo de tu zona conozca tu negocio? ¿Promocionar un evento? ¿O que los usuarios conecten con tu página al señalar que les gusta?


2 Configuración de tu campaña publicitaria en Facebook

Configuramos la campaña, identificamos tus objetivos, definimos el público al que va a ir dirigido tu anuncio, creamos el anuncio y definimos el presupuesto.


3 Seguimiento del Rendimiento

Mantenemos un análisis permanente para conocer el desempeño de tus anuncios, indicadores demográficos como la edad, el sexo y la ubicación de las personas que hacen clic en tus anuncios.


4 Mejora de los Anuncios

Con base en el análisis de tu campaña hacemos cambios que maximicen la rentabilidad de tus anuncios. Mejoramos los anuncios para que sigan atractivos y relevantes para los usuarios.


5 Ahorra tiempo y dinero

Con la optimización de la campaña nos aseguramos de que no gastarás más del presupuesto que hayas asignado. E incluso ésta optimización redundará en ahorros a largo plazo.



publicidad en facebook

Preguntas más Frecuentes

Ver Paquetes »

¿Qué son los anuncios de Facebook?

Facebook se esfuerza por mostrar anuncios relevantes e interesantes a sus usuarios. La información básica sobre los anuncios de Facebook es la siguiente:

  • Los anuncios aparecen en el margen derecho de diferentes páginas de Facebook, como aplicaciones, fotos, grupos, páginas, perfiles, además en la página de inicio.
  • A veces, los anuncios se muestran junto con referencias a las acciones sociales (como indicar que les gusta una página).
  • Es posible que tus fans vean en su sección de noticias historias sobre las acciones sociales que has realizado en un anuncio.

¿Dónde aparecerá mi anuncio de Facebook?

Los anuncios aparecen en la columna derecha de las páginas de Facebook. Los anuncios pueden aparecer junto a aplicaciones, fotos, grupos, páginas, perfiles, etc.

¿Cómo puede ayudar la Publicidad de Facebook a mi negocio?

La Red Social Facebook cuenta ya con cientos de millones de usuarios que están compartiendo contenido. Ese es el momento justo para hacerles llegar tus promociones y hacerlos participar con tu marca a través de los anuncios en Facebook. Ellos harán el trabajo pesado: la difusión de tu campaña de marketing como pólvora. De esta manera irás construyendo una relación directa con tus clientes actuales y a su vez traerá más clientes potenciales a largo plazo.

¿Para quién es recomendable este tipo de publicidad en Facebook?

Ideal para empresas que desean dar a conocer algo nuevo o que buscan reforzar su marca. El objetivo es mantenerse en la mente del consumidor. Los resultados se obtienen a mediano plazo (Meses)

¿En cuánto tiempo comienzan a mostrarse los anuncios?

Después de que se confirma tu pago, se configura tu campaña y en 72hrs o menos estarán publicándose tus anuncios.



¿Tienes más preguntas? Permítenos ayudarte

Llámanos

telefono

1546-1212 (Ciudad de México).
01-800-836-1149 (Interior de la República).

Chatea con Nosotros

soporte tecnico

Chat en Vivo con un especialista web.

Escríbenos

email

¿Tienes alguna consulta específica acerca de nuestros servicios web?
Enviar Consulta

¿Por qué elegirnos?

Garantías
  • 30 días Garantía de Satisfacción o la devolución de tu dinero.
  • 99.9% de Uptime Garantizado.
  • Soporte Técnico Capacitado.
Garantías
  • Servicios 100% confiables.
  • Excelente atención y asistencia personalizada.
  • Planes y paquetes a la medida.

¡Promociones Especiales!

< >

Testimonios

< >
Definitivamente yo recomiendo a Líquido Web como una solución de hosting, una solución responsable, una solución comprometida...
VER VIDEO »
Omar Velasco - Little Genius
La agilidad y el posicionamiento que ha tenido la página después de haber contratado Líquido Web nos ha ayudado mucho para tener más visitas...
VER VIDEO »
Miriam Ramírez - Biofabrica Siglo XXI
Gracias al diseño de esta página y al manejo técnico que se le ha dado a través de Líquido Web nuestras ventas han subido impresionantemente...
VER VIDEO »
Elena Vizcaino - Impresos Gáficos Alcatraz
El servicio es muy bueno ya que me han respondido en todo momento a todas horas y sin ningún problema...
VER VIDEO »
Manuel Rioverde - KRH Consulting
Desde que los contacté me han apoyado muchísimo, me ayudaron a aterrizar las ideas que tenía, el servicio es excelente...
VER VIDEO »
Pedro Ochoa - Orcom
El servicio es 100% recomendable, son muy atentos... la campaña publicitaria en Google fue muy buena, realmente superó mis expectativas...
VER VIDEO »
Mariana Vizcaino - Gáficos Alcatraz