El Hosting con el mejor Datacenter

Nuestros Datacenters

Somos pioneros del concepto de centros de datos distribuidos en el mundo. Nuestro centro de datos es una colección de servidores distribuida en Alemania, Australia, India y Estados Unidos.


Principales características de nuestros centros de datos:

  • Integra servidores distribuidos sin problemas
  • Proporciona alta disponibilidad, redundancia y fiabilidad sin igual

¿Por qué nuestros Centros de Datos y Servidores?

Escalabilidad y fiabilidad

escalable

Toda la arquitectura se basa en los principios comunes de alta disponibilidad, clustering y Arquitectura N+1. Esto nos permite escalar nuestras soluciones para que coincidan con su crecimiento exponencial.

Alcance Global

global

Le ofrecemos una experiencia global sin ningún tipo de inversión adicional, ya que contamos con proveedores de infraestructura en todo el mundo.

Red

datacenter

Los centros de datos están conectados a Internet a través de conexiones Ethernet Gigabit con fibra óptica.

Servidores Dell®

servidores

En la selección de nuestros servidores sólo se utilizan servidores Dell de última generación, con sistema operativo CentOS, contemplando una política de renovación permanente.

Energía Ininterrumpida

respaldos

Los centros de datos están equipados con sistemas UPS redundantes para asegurar la continuidad y limpieza en la energía.

Seguridad

seguridad

Hay vigilancia 24//7, circuito cerrado de televisión monitoreando todas las áreas y entradas, además se cuenta con detección avanzada de humo y sistemas de protección contra incendios.


Datacenter en Acción

Hemos seleccionado como socios de negocio a las mejores compañías de infraestructura en Datacenters alrededor del mundo.


Nosotros nos encargamos de la selección, negociación y gestión de relaciones con los proveedores para que Tú disfrutes de una experiencia completamente privada y global, asegurando que tus sitios web estén visibles prácticamente en todo momento, que sean veloces y seguros.


Te ofrecemos un recorrido virtual de un centro de datos en acción, con el fin de que observes en manos de quien estas poniendo tu negocio: Líquido Web.

Testimonios

< >
Definitivamente yo recomiendo a Líquido Web como una solución de hosting, una solución responsable, una solución comprometida...
VER VIDEO »
Omar Velasco - Little Genius
La agilidad y el posicionamiento que ha tenido la página después de haber contratado Líquido Web nos ha ayudado mucho para tener más visitas...
VER VIDEO »
Miriam Ramírez - Biofabrica Siglo XXI
Gracias al diseño de esta página y al manejo técnico que se le ha dado a través de Líquido Web nuestras ventas han subido impresionantemente...
VER VIDEO »
Elena Vizcaino - Impresos Gáficos Alcatraz
El servicio es muy bueno ya que me han respondido en todo momento a todas horas y sin ningún problema...
VER VIDEO »
Manuel Rioverde - KRH Consulting
Desde que los contacté me han apoyado muchísimo, me ayudaron a aterrizar las ideas que tenía, el servicio es excelente...
VER VIDEO »
Pedro Ochoa - Orcom
El servicio es 100% recomendable, son muy atentos... la campaña publicitaria en Google fue muy buena, realmente superó mis expectativas...
VER VIDEO »
Mariana Vizcaino - Gáficos Alcatraz