¿Por qué elegir a Líquido Web?

Conoce las ventajas que Líquido Web te ofrece como proveedor de servicios Web:


Estamos aquí para ti

soporte

El experimentado equipo de Líquido Web está aquí para ayudarte. Queremos que tu negocio triunfe en línea y vamos a tomarnos el tiempo necesario para ti y hacer un esfuerzo adicional para ayudar.

Te ayudamos a mantenerte en la cima del juego

exito

Creemos que es importante compartir nuestros conocimientos con nuestros clientes. Cuanto más sepas, más probabilidades tendrás de tener éxito. Es por eso que hemos creado nuestro Centro de Educación donde puedes aprender cómo sacar el máximo partido de Internet con artículos, guías, seminarios en línea y videos informativos.

Equipo profesional e interdisciplinario

equipo

En líquido Web te ofrecemos un equipo de trabajo interdisciplinario que entiende claramente tus necesidades, conformado por especialistas en Tecnología, Internet, Diseño, Informática, Marketing y Administración. Juntos construimos soluciones a la medida de tu negocio.

Servicios integrales (Todo en un sólo lugar)

integral

Somos el principal proveedor de la industria con una completa serie de productos que incluye desde el Registro de Dominios, Hosting, Correo Electrónico, Diseño Web, Marketing en Redes Sociales, Certificados SSL y consultoría, esto permite proveer en un sólo punto todos los servicios web que necesitas para tener una presencia exitosa en Internet.

Precio Accesible

ahorro

En Líquido Web te damos mucho más, ya que no somos revendedores de ningún servicio, somos propietarios de nuestro método de trabajo y tecnología lo cual nos permite ofrecerte un servicio de primera a un precio accesible.

Asesoría desde el primer momento

asesores

Te ofrecemos una excelente asesoría por diversos medios de comunicación para brindarte apoyo desde el primer momento y así asegurar tu completa satisfacción.

Tecnología de punta trabajando para tu empresa

servidores

Tus Servicios Web estarán respaldados por la infraestructura de Líquido Web con servidores distribuidos en 4 continentes con centros de datos de máxima tecnología. Con una conexión a Internet de altísima velocidad y una fuente de energía eléctrica ininterrumpible.
Además todos nuestros servidores son monitoreados las 24 horas del día, previniendo los ataques de virus y hackers maliciosos.

Servicio fácil y sencillo

facil

En Líquido Web hacemos que los servicios Web sean sencillos y accesibles para nuestros clientes y aunque somos una empresa de servicios técnicos, nos especializamos en apoyar a aquellos que no tienen conocimientos técnicos. Es una de las cosas que hacemos mejor. Cuando hacemos fácil el obtener una presencia en línea para las pequeñas empresas -. a través de nuestros servicios y soporte sin igual - entonces tienen más tiempo y energía para hacer lo que mejor saben hacer.

Formalidad y Trayectoria

formal

Hemos permanecido 9 años el mercado, comprometidos contigo, innovando nuestros servicios para que tu negocio siempre este a la vanguardia. Estabilidad, solidez, permanencia y un alto grado de satisfacción son garantías por las cuales puedes confiar en nosotros.

Garantía de servicio 99.9% Disponible

garantia

Porque sabemos lo importante que es tu inversión, en nuestras Condiciones del Servicio te garantizamos que tus Servicios Web estarán disponibles 99.9% del tiempo.

Empresa socialmente responsable

ecologico

En Líquido Web cuidamos el planeta. Todos nuestros servidores utilizan energía eólica al 100%, es decir; usan energía obtenida del viento. Esto sin duda minimiza la generación de residuos y emisiones contaminantes. Por eso al adquirir nuestros servicios tú también estarás ayudando. ¡Únete a nosotros!

¿Te gusta lo que ves?
Nos gustaría que nos dieras una oportunidad...

oportunidad

Nos gustaría conocerte y darte la bienvenida con nuestras últimas promociones y ofertas. Ven a hacer crecer tu negocio con nosotros.

Testimonios

< >
Definitivamente yo recomiendo a Líquido Web como una solución de hosting, una solución responsable, una solución comprometida...
VER VIDEO »
Omar Velasco - Little Genius
La agilidad y el posicionamiento que ha tenido la página después de haber contratado Líquido Web nos ha ayudado mucho para tener más visitas...
VER VIDEO »
Miriam Ramírez - Biofabrica Siglo XXI
Gracias al diseño de esta página y al manejo técnico que se le ha dado a través de Líquido Web nuestras ventas han subido impresionantemente...
VER VIDEO »
Elena Vizcaino - Impresos Gáficos Alcatraz
El servicio es muy bueno ya que me han respondido en todo momento a todas horas y sin ningún problema...
VER VIDEO »
Manuel Rioverde - KRH Consulting
Desde que los contacté me han apoyado muchísimo, me ayudaron a aterrizar las ideas que tenía, el servicio es excelente...
VER VIDEO »
Pedro Ochoa - Orcom
El servicio es 100% recomendable, son muy atentos... la campaña publicitaria en Google fue muy buena, realmente superó mis expectativas...
VER VIDEO »
Mariana Vizcaino - Gáficos Alcatraz