Fanpage Facebook
Estamos listos para ayudarte – Llama al 01(55)1546 1212

Fan Page - La Página de Tu Negocio en Facebook

Sabías que... El 69% de los consumidores son más propensos a comprar algún producto o servicio si se dispone de información en una red social... (Fuente: TMP Directional Marketing TMPDM.)

Una página de tu empresa o negocio en Facebook mejora la comunicación con tus clientes y seguidores. Crea un espacio para interactuar con tus fans, conocer posibles clientes y construir una comunidad entorno a tus productos o servicios.

En Líquido Web diseñamos estas páginas de manera profesional para empresas, negocios y personas públicas; con aplicaciones, imágenes y contenido que ayudan a comunicarte y atraer a tu público, así como captar más público de forma viral mediante recomendaciones de amigos, testimonios, noticias, eventos de Facebook, etc.


 

Súper Fan Page

fan page facebook

Con Líquido Web obtienes una Súper Fan Page para tu negocio con una amplia gama de opciones para enriquecer tu imagen e interacción en Facebook, generando más fans mucho más rápido y de forma exponencial.

Asesoría y Diseño Profesional

diseño

En Líquido Web te asesoramos y diseñamos tu Fan Page a la medida: Incluimos los detalles de tu negocio, logotipo, fotos, información de eventos, ofertas, preguntas frecuentes... En fin todo para tener un sitio único y que contribuya a tu éxito.

Integración con otras Redes Sociales

redes sociales

En Líquido Web podemos ayudarte a integrar fácilmente Facebook con otras redes sociales. Con un clic puedes publicar de manera automática en Facebook, Twitter y YouTube.

Ver todas las características » Solicitar Asesoría


Fan Page Facebook

  • Consultoría Gratis
  • Apertura de Cuenta
  • 1 Diseño Personalizado
  • Guía para iniciar en Facebook
  • $ 1,500 /pago único
Contratar »

Características y Beneficios

Contratar »

Construye tu Marca con más Likes (Me Gusta)

like me gusta

Facebook puede ser el arma de marketing más grande que puedes tener en tu arsenal, ya que puede hacer tu marca más memorable. En Líquido Web diseñamos páginas que generan más "Likes" Y así puedas hacer que tus consumidores tomen acción y participen de forma permanente con tu marca.

Fácil de crear

facil

Nosotros hacemos el trabajo pesado por ti: Tu página en Facebook comienza con una conversación con un Consultor de Negocios Web. En esta conversación definiremos un sitio a la medida de tu negocio y especialmente diseñado para hablar con tu mercado objetivo.

Simple de manejar

herramientas

La plataforma de Facebook es sumamente sencilla de manejar. Nosotros te nombraremos administrador de la página y podrás hacer actualizaciones en tu muro, subir información, fotos, videos y mucho más. Todo esto de manera simple, fácil y rápida.

Crea Lealtad

facebook fan page

Tu página en Facebook te permite mantenerte en la mente de consumidor y estarle recordando que tu marca forma parte importante en su vida. Así cuando tenga que comprar más productos tú seas la primera opción. El éxito de la mayoría de los negocios no está en atraer a clientes nuevos, si no en venderle más a los que ya te han comprado y Facebook es la mejor manera de lograr esto.

Promoción Simple

publicidad facebook

Una vez que tus fans comienzan a llegar puedes interactuar con ellos dando a conocer información de tu producto, beneficios nuevos o desconocidos, creando rumores. Todo esto conducirá a que ellos compartan la información de tu marca de boca en boca a través de Facebook y la recompensa son más fans para tu marca. Esto lo puedes premiar con contenido exclusivo, sorteos, descuentos para fans, etc.

Integración de Aplicaciones

caja

En Líquido Web podemos integrar aplicaciones de acuerdo a tus necesidades con el fin de enriquecer tu Fan Page, entre las aplicaciones más comunes están: página de bienvenida, videos, galería de imágenes, página de concursos, ofertas o promociones, etc.

Contratar »

Proceso de Trabajo

Contratar »

Tener la Página de tu Negocio en Facebook es muy fácil con nuestro servicio de creación y administración de Fan Page.

A continuación te describimos en 5 sencillos pasos el proceso de trabajo de Líquido Web:

Proceso de Trabajo

1 Diagnóstico

Todo comienza con una conversación con un consultor de negocios Web. Tomaremos nota de tu información y te realizaremos algunas preguntas de tu negocio. Además también revisaremos tu sitio Web, si es que tienes alguno.


2 Alta y configuración de tu Fan Page

Damos de alta tu página en Facebook, elegimos el nombre de tu página, la categoría de tus productos o servicios, cargamos fotos e información útil para tus fans.


3 Diseño personalizado

Diseñaremos un sitio a la medida de tu negocio y especialmente creado para hablar con tu mercado objetivo. Agregaremos una pestaña especial para tus productos o servicios que contenga un diseño atractivo y profesional. Aquí podemos agregar comentarios, formularios, encuestas, galerías de imágenes, testimonios, etc.


4 Publicación

En este momento lanzamos tu Fan Page para que pueda ser vista y compartida con todo el mundo...


5 Actualización e interacción

Si actualizas la página frecuentemente con fotos nuevas, eventos o las promociones más recientes, no sólo tendrá un aspecto más parecido a un perfil, sino que la experiencia de los usuarios con la página será similar a la que tienen con los perfiles de sus amigos, lo cual quiere decir que la visitarán más a menudo.



fan page facebook

Preguntas más Frecuentes

Contratar »

¿Por qué debería tener una Página en Facebook?

Facebook es la red social con más presencia, te puede ayudar generar fans, crear lealtad de marca, conversar, participar, inspirar e influir en tus consumidores ya que en ella podrás incluir información relevante sobre tu empresa y servicios.

¿Qué es una página de Facebook (Fan Page)?

Las Fan Page son para que las organizaciones, las empresas, los famosos y las marcas difundan información de forma oficial y pública a personas que elijan conectarse con ellos. Al igual que los perfiles, las páginas se pueden mejorar con aplicaciones que ayudan a la entidad a comunicarse y atraer a su público, así como captar más público de forma viral mediante recomendaciones de amigos, historias de noticias, eventos de Facebook, etc.

¿En qué se diferencian las páginas de los perfiles personales?

Los perfiles representan a individuos y se deben mantener bajo un nombre individual, mientras que las páginas permiten a una organización, empresa, famoso o marca mantener una presencia profesional en Facebook. Sólo puedes crear páginas de Facebook en representación de organizaciones reales de las que seas un representante autorizado.

Además, las páginas están a cargo de administradores. Las personas que elijan conectarse a tu página no podrán ver que eres el administrador de la página ni tener acceso a tu cuenta personal.

¿Cómo puedo llegar a mi público?

Como administrador de la página, puedes mantener informados a tus seguidores mediante la función Compartir de la pestaña Muro de la parte superior de la página. Podrás actualizar tu estado, hacer una pregunta, publicar fotos, compartir un enlace, o grabar o cargar un vídeo. Estas publicaciones aparecerán en la página de inicio de los usuarios que hayan pulsado el botón "Me gusta" en tu página así como en el muro de tu página para todos los usuarios que la visiten.

¿Por qué una página es una mejor solución que una cuenta personal?

Las cuentas personales no están optimizadas ni diseñadas para artistas, empresas y marcas, sino para individuos. Las páginas de Facebook permiten a artistas, empresas y marcas presentar su trabajo e interactuar con sus fans. Estas páginas vienen preinstaladas con funciones personalizadas diseñadas para cada categoría. Por ejemplo, la página de una banda tiene reproductor de música, reproductor de vídeo, discografía, críticas, fechas de gira y un foro de debate que los artistas pueden aprovechar. Las páginas de Facebook no están sujetas a un límite de fans y pueden aceptar automáticamente solicitudes de fans.

¿Qué páginas serán las más populares?

Las páginas con el contenido más novedoso y participativo serán las que aprovecharán al máximo este nuevo producto, ya que cada canción reproducida, vídeo visto, crítica escrita y evento al que se asista podrá generar historias de noticias que se propagarán a través de la red social. Facebook acelerará la tasa a la que una entidad desconocida se hace popular y fortalecerá la posición de aquellas que ya gozan de gran reconocimiento entre los usuarios. Famosos o desconocidos, todos los artistas, empresas y marcas tienen el potencial de distribuirse exponencialmente a través de la gráfica si hacen participar a los usuarios.



¿Tienes más preguntas? Permítenos ayudarte

Llámanos

telefono

1546-1212 (Ciudad de México).
01-800-836-1149 (Interior de la República).

Chatea con Nosotros

soporte tecnico

Chat en Vivo con un especialista web.

Escríbenos

email

¿Tienes alguna consulta específica acerca de nuestros servicios web?
Enviar Consulta

¿Por qué elegirnos?

Garantías
  • 30 días Garantía de Satisfacción o la devolución de tu dinero.
  • 99.9% de Uptime Garantizado.
  • Soporte Técnico Capacitado.
Garantías
  • Servicios 100% confiables.
  • Excelente atención y asistencia personalizada.
  • Planes y paquetes a la medida.

¡Promociones Especiales!

< >

Testimonios

< >
Definitivamente yo recomiendo a Líquido Web como una solución de hosting, una solución responsable, una solución comprometida...
VER VIDEO »
Omar Velasco - Little Genius
La agilidad y el posicionamiento que ha tenido la página después de haber contratado Líquido Web nos ha ayudado mucho para tener más visitas...
VER VIDEO »
Miriam Ramírez - Biofabrica Siglo XXI
Gracias al diseño de esta página y al manejo técnico que se le ha dado a través de Líquido Web nuestras ventas han subido impresionantemente...
VER VIDEO »
Elena Vizcaino - Impresos Gáficos Alcatraz
El servicio es muy bueno ya que me han respondido en todo momento a todas horas y sin ningún problema...
VER VIDEO »
Manuel Rioverde - KRH Consulting
Desde que los contacté me han apoyado muchísimo, me ayudaron a aterrizar las ideas que tenía, el servicio es excelente...
VER VIDEO »
Pedro Ochoa - Orcom
El servicio es 100% recomendable, son muy atentos... la campaña publicitaria en Google fue muy buena, realmente superó mis expectativas...
VER VIDEO »
Mariana Vizcaino - Gáficos Alcatraz