¿Problemas con Outlook? ¡Te brindamos algunas soluciones!

Outlook es el cliente de correo más usado para enviar y recibir emails de forma masiva tanto en organizaciones como a nivel personal, y algunas veces, a los usuarios de Outlook les resulta difícil entender y ejecutar la función del programa, por lo común surgen problemas que son fáciles de solucionar y aquí te decimos algunos con los que te puedes encontrar en algún momento.

Actualizaciones.

Si el software Outlook o el software del sistema operativo Windows están desactualizados, es posible que tengas problemas para enviar y recibir correo electrónico, para esto deberás actualizar tu paquetería office y registrar tu cuenta nuevamente.

Problemas de reinstalación de Outlook.

Si se requiere instalar una versión más reciente de  Outlook y no eliminas la versión de Outlook antigua recibas un mensajes de error al momento de querer registrar tu cuenta  es por esto que deberás estar seguro de eliminar la versión antigua por completo y así no tendrás ningún problemas, si no realizaste esta acción previa deberás desinstalar todo completamente y realizar la acción de instalación nuevamente.

Conexión de Internet deficiente.

Muchas veces puedes tener problemas con tu conexión o quizás la conexión es lenta, Outlook es un software que necesita estar conectado a internet para enviar y recibir mensajes de correo si existe un instante en que la red se desconecte el envío de los correos no podrá ser completado, así que es necesario tener una velocidad y conexión estable.

Archivos adjuntos

Es importante saber que el envío archivos adjuntos deben ser máximo 25 MB para que puedan cargarse. Si estos archivos superan el peso no podrás terminar una cargar exitosa, otra causa puede ser directamente por problemas de la conexión propia o incluso del servidor que no está funcionando en esos momentos. Es recomendable volver a iniciar sesión o incluso reiniciar nuestro módem.

Usuario y contraseña.

Un perfil de Outlook es un conjunto de información de configuración que incluye el nombre de usuario, la contraseña y la ubicación de almacenamiento de archivos. Cuando existe un cambio de contraseña en la cuenta de correo del usuario, Outlook pide a los usuarios que ingresen sus claves cada vez que quieren enviar un mensaje de correo. El problema ocurre cuando la ventana emergente de contraseña no aparece y no se puede agregar la nueva contraseña, para esto se deberá configurar la cuenta de usuario de Outlook para así poder guardar la contraseña nueva.

Servidor POP o IMAP mal configurado

Las configuraciones POP o IMAP se instalan en el momento en que se genera una cuenta en Outloook, es importante que estos servidores estén bien configurados ya que de lo contrario no podrás hacer envío y recibo de los correos.

Categorias

Deja un comentario

Últimos Tweets

Promociones

Conectate!