7 Tips Que se ayudarán a crear un Sitio Web exitoso.

Una de las cosas más importantes que se debe recordar al elaborar un sitio web es: mantenerlo simple y claro. La mayoría de las personas encuentran 3 veces más difícil leer un texto en una pantalla de computadora que en papel.

Además, los visitantes del sitio tienden a leer el contenido web, centrándose más en los titulares, texto en negrita, enlaces e imágenes. Así que asegúrate de dar formato a tu contenido web para que la información sea fácil de leer y entender.

Estos son algunos consejos útiles para ayudarle a crear contenido efectivo.

  1. Se conciso. Recorta palabras extra en las oraciones, llega al punto, y expresa lo que necesitas decir rápidamente.
  2. Se conversacional. No utilices palabras complicadas o lenguaje de negocios que nadie fuera de tu industria entienda, a menos que sea un texto o articulo especializado en un tema en particular. Simplemente escribe como si estuvieras teniendo una conversación, por lo que tu portal transmitirá un tono amistoso, cómodo y confiado.
  3. Escribe en párrafos pequeños. Agrupa ideas por temas y preséntalos en fragmentos pequeños y manejables, no satures de información. Mantén tus oraciones tan cortas como sea posible y varia las longitudes de modo que mantengas el interés de los lectores, agrega títulos descriptivos y en negrita que harán que el contenido sea más fácil de escanear.
  4. Da buena información. La mayoría de la gente va en línea para encontrar información sobre sus pasatiempos, problemas, productos, servicios u otros intereses. No pierdas tu tiempo al colocar contenido inútil en tu sitio. Asegúrate de proporcionar información que no sólo es interesante, sino también educativa y enriquecedora.
  5. Utilice enlaces descriptivos. Ir más allá del típico «haga clic aquí» enlace en sus páginas web. Prueba algo como: «Toma nuestra demostración», «Obtén una muestra» u «¡Ordena ahora!» No sólo es más atractivo, sino que puede mejorar su rendimiento con los motores de búsqueda.
  6. Enlace a sitios web complementarios. Incluir enlaces a sitios web que ofrecen información complementaria, no de competencia, beneficiará a los visitantes de tu sitio, y también aumentará tu ranking de motores de búsqueda.
  7. Mantén tu contenido fresco. Mantén la información en tu sitio interesante y actualizada, por lo que los visitantes tendrán una razón para volver.

Un atractivo diseño atraerá a la gente a tu sitio web, pero es el contenido lo que hará que se adhieran y se conviertan en compradores. En otras palabras: Las imágenes dicen, pero las palabras venden. Es por eso que tu contenido es uno de los elementos más importantes de tu sitio web.

Esbozar una estrategia clara para tu contenido es el paso inicial para construir un sitio web. Primero, identifique lo que desea lograr con tu sitio, qué información incluirá y cómo se organizará el contenido.

Debes aprovechar la tecnología de Internet para ampliar tu alcance, reducir tus costos y aumentar tus ganancias.

Categorias

Deja un comentario

Últimos Tweets

Promociones

Conectate!