Beneficios de un Email Profesional

Todo aquel que tiene por lo menos el más mínimo contacto con el mundo en línea, cuenta con una dirección de email. El hecho es que la mayoría de la gente prefiere un correo electrónico de los proveedores más conocidos sólo porque es gratis.

Pero si eres un profesional o dueño de negocios, lo que necesitas es una cuenta de email personalizado. Ya que esta te brinda la oportunidad de tener un correo electrónico que lleva tu nombre y el nombre de tu empresa o negocio. ¿Qué suena realmente mejor? minombre@yahoo.com o minombre@minegocio.com.

Al crear una tarjeta de presentación con la dirección de email personalizado, no sólo estás promocionándote a ti mismo, sino que también estás promoviendo tu negocio.

Si cuentas con una dirección de correo electrónico personalizada, proyectarás confianza y seriedad; y esto te ayudará a aumentar las posibilidades de conseguir más contratos y más ventas para tu negocio. Una cuenta de email personalizada aumenta la credibilidad de lo que eres y lo que haces.

Tu dirección de correo electrónico profesional es tu carta de presentación. Esta dirección atraerá la atención hacia lo que eres y el producto que estés promocionando. Es la mejor manera de crear una buena primera impresión, incluso antes de reunirte con un cliente potencial. Una dirección de email personalizado garantiza que tu negocio es serio y conduce a un camino de más éxito y mayor credibilidad.

En el pasado, tener una dirección de correo electrónico en tu tarjeta de presentación se consideraba impresionante. Pero desde que el mundo en línea se trasladó y evolucionó hacia email gratis para todo el mundo, llevando una cuenta de correo gratuita y usarlo para promover  su negocio simplemente ya no es suficiente. Un correo electrónico personalizado es más creíble que una cuenta de correo electrónico gratuito y actualmente es considerado la forma más fácil de poner su negocio a la vista.

En Líquido Web contamos con diferentes planes de email corporativo que te brindan una completa solución de email para profesionales, negocios y empresas de forma sencilla económica y sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

Disfruta de un 20% DE DESCUENTO en nuestros servicios de email corporativo.

Categorias

Deja un comentario

Últimos Tweets

Promociones

Conectate!